Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

BLOG-CRISTAL-4

¡Aguardiente Cristal tan claro y alegre como su nombre!

Hoy te revelaremos los secretos de nuestro Aguardiente Cristal y por qué lo hace único, ¿estás listo?

Pues bien, dentro de nuestra fábrica contamos con una reserva natural de 270 hectáreas en donde nos dedicamos al cuidado y preservación de dos de nuestras materias primas:

Materia prima #01  

Agua Manantial de extrema pureza, esta se encuentra en la parte más alta de nuestras montañas, donde encontrarás 68 manantiales de agua pura las cuales conforman 3 quebradas llamadas; Pinera, Cristalina y Guayabal.

Materia prima #02

Roble blanco Colombia, contamos actualmente con 24 hectáreas distribuidas en 18  lotes con un total de 18.356 árboles sembrados, de los cuales se obtiene la madera para la elaboración de licores de Caldas.

Por otra parte, contamos con una planta de compostaje, la cual le da un manejo a todos los residuos orgánicos con el fin de transformarlos en materiales biodegradables.

Este es uno de los secretos que nos encanta revelarte, pues Aguardiente Cristal está comprometido con el planeta, su preservación y la producción responsable para que la alegría dure mucho más tiempo.

Si te interesa conocer mucho más puedes asistir a nuestro sendero Ecológico en medio de nuestra reserva natural. Esta es una iniciativa de ILC para fomentar el ecoturismo y la educación que tenemos como empresa frente al medio ambiente y la sostenibilidad. 

Publicar un comentario