Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

Concierto-Tropipop-Plaza-Bolivar

Concierto Tropipop Plaza Bolivar

Durante el concierto, que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar, el alcalde de la ciudad, Mario Marín, dio la apertura número 64 de la Feria de Manizales, leyendo el pregón ante los asistentes. 

Luego de la intervención del alcalde, Caribbean Tropipop se tomó la tarima de la Plaza de Bolívar y dio inicio oficialmente a la Feria de Manizales con un concierto inolvidable, lleno de emoción, alegría, recuerdos y Aguardiente Cristal.

La agrupación conformada por Jerau, Jose Matera (Los de Adentro), Andrés (Tinto), Donny Caballero (Dragon y Caballero) y Christian y Edu (Qarto Aparte), encantaron a los asistentes con canciones como “Estás conmigo”, “Mira nena”, “Se siente bien”… entre otros clásicos. También interpretaron canciones de Carlos Vives y Diomedes Díaz.

Uno de los mejores momentos del evento, sin duda alguna, fue la canción  canción “Feria de Manizales” escrita por Andrés Gutiérrez integrante de la agrupación “Tinto” en donde habla de todas las actividades de virtudes de la Feria más grande de América. 

La agrupación Caribbean disfrutó con la alegría de Aguardiente Cristal durante toda la noche presentando un show inolvidable.

Publicar un comentario