Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

Concierto-Vallenato-de-la-feria-de-Manizales

Concierto Vallenato de la feria de Manizales

Concierto-Vallenato-de-la-feria-de-Manizales

El vallenato también tuvo su espacio en la feria de Manizales con las voces de Hebert Vargas, Son Caribe y Jean Carlos Centeno. Además de un buen repertorio con canciones vallenatas de tradición, el romanticismo tuvo lugar con una particular propuesta de matrimonio. Todo estaba planeado para sorprender a la novia, en pleno concierto del cantante Vallenato Hebert Vargas, el Youtuber Julian Perez le pidió a su novia Mariana Jiménez que subiera a la tarima y allí pedirle que unieran sus vidas en sagrado matrimonio. Más de 12 mil personas fueron testigos del amor, la felicidad, la alegría y de la tremenda sorpresa que se llevó un vendedor de mangos cuando Jean Carlos Centeno ex integrante del Binomio de Oro de América, le regaló la chaqueta que tenía puesta.

Los asistentes al evento, corearon con Centeno todos sus éxitos y los del Binomio, así como una de las más famosas canciones de la agrupación en sus comienzos “La creciente” haciéndole un homenaje a Rafael Orozco. Así concluyó la noche de conciertos en la Plaza de Bolívar, cargada de sorpresas, amor, música y por supuesto, Aguardiente Cristal, el mejor aguardiente del mundo.

Publicar un comentario