Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

BLOG-CRISTAL-DESTAPANDO-Y-GANANDO

Destapando y Ganando con Aguardiente Cristal

Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas se unen para cerrar el año con broche de oro  y comenzar la década con la mejor energía.

Destapando y ganando es una sencilla forma de ganar uno de millón de premios que podrás encontrar en las tapas de nuestras presentaciones de Aguardiente Cristal: Opalizado, Tradicional, XS, S y L; o en cualquiera de las referencias de Ron Viejo de Caldas: Tradicional, Juan de la Cruz, Juan de la Cruz 5 años, licor de Ron Viejo de Caldas 4 años; en sus presentaciones de 750ml y 375ml.

Solo tienes que comprar una botella de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas y comenzarás a participar. Entre los premios que encontrarás en nuestras tapas están: shots, bonos de apuesta deportiva BetPlay de $5.000 o $10.000 cada uno, o una de las 64 motos. Entre más compres, más oportunidades tienes de ganar.

Toda la información la encuentras en nuestra página web: www.destapandoyganando.co

Si ya tienes tu tapa ganadora, regístrala en este link http://bit.ly/2EubFC0 y reclama tus premios.

Podrás reclamar tus premios hasta el 31 DE MARZO DE 2020. Aplican términos y condiciones. Conócelos aquí:  https://www.destapandoyganando.co/sites/all/themes/eikon/terminos/Info-Coljuego-22-jul-2019-Betplay.pdf

Política Habeas data https://ilc.com.co/24/seccion

Recuerda que con Aguardiente Cristal y Destapando y Ganando podrás iniciar el 2020 estando #SiempreAlegre

Publicar un comentario