Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

EVENTO

Échele Cabeza por el Sartén TV

CRISTAL-AGO-ECHELE-CABEZA.png

El Sartén Tv siempre brinda lo mejor y Échele cabeza sin duda es, ese programa que hace salir de la rutina a todos sus televidentes.

Con la compañía de una mujer llena de alegría, encanto, buen humor y con una sonrisa llena de carisma, Claudia Bahamón conduce este increíble programa, en donde tiene invitados y celebridades para poner a prueba su memoria con sencillos juegos llenos de premios espectaculares y sobre todo buena energía.

Este jueves 30 de julio Aguardiente Cristal estará en el programa Échele Cabeza y tendremos como invitados a @Alzatemusica y @arelyshenao

 

¡Conéctate con nosotros a las 6 pm en nuestro Facebook y en nuestro canal de Instagram!

Alzate

Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido en el mundo artístico como Alzate, es un cantante, compositor colombiano de música popular, despecho y norteña con un estilo único, directo y divertido. Sin duda has escuchado alguno de sus temas insignia como “Maldita Traición”,“Ya me cansé” y “Me dedico a beber” entre muchos otros

¡Nos acompañará este jueves 30 de julio en Échele Cabeza poniendo a prueba su memoria en representación a uno de sus fans! Y, por supuesto, acompañado de la alegría de Aguardiente Cristal.

Arelys Henao

Una mujer llena de encanto y sentimiento, cantante y compositora colombiana oriunda de Medellín, lleva más de 18 años cantando y escribiendo canciones con historias que llegan al corazón de sus seguidores, conocida como la “REINA DE LA MÚSICA POPULAR”. Algunos de sus más grandes éxitos han sido “Mujeres y despecho”, “Tengo un amante” y “Señor prohibido” entre otros.

¡Nos acompañará este jueves 30 de julio en Échele cabeza, poniendo a prueba su memoria en representación de un gran fan!

 

Goza de una noche llena de risas, retos y buena energía con Échele Cabeza y Aguardiente Cristal ¡Te esperamos!