Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

Plaza-de-Bolívar-(Concierto-Chocquibtown)

Plaza de Bolívar (Concierto Chocquibtown)

El conciertazo en la plaza de Bolívar estuvo cargado de emotividad, fiesta y mucho aguardiente. 

Ancizar, Sebastian Yepes, Pasabordo y Chocquibtown prendieron la rumba en la plaza. La emoción que el manizaleño, Sebastián Yepes, le imprimió a su presentación la sintieron todos los asistentes al concierto porque evocan épocas donde cantaban a grito herido las canciones de Sanalejo, la banda que catapultó al cantante en la industria musical. El cantante dijo después del concierto que fue una de las mejores noches de su vida, contó que hace 20 años salió de su tierra a buscar nuevas oportunidades y que momentos como el que estaba viviendo en la feria, era lo que sus ojos y su corazón anhelaban.

No solo Sebastián le puso romanticismo al concierto, los chicos de Pasabordo cantaron sus canciones junto a todos los manizaleños y visitantes quienes agradecieron al público por seguir fielmente su carrera. Por último, pero no menos importantes fueron Goyo, Tostao y Slow Mike, integrantes de ChocQuibTown, que luego de que los asistentes tuvieran que esperar su majestuosa entrada, clausuraron la noche con sus éxitos, llevaron la energía, rapeo y flow a la feria de Manizales.

Publicar un comentario