Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

Quieres-saber-cómo-se-vivió-el-desfile-de-carrozas-en-la-feria-de-Manizales

¿Quieres saber cómo se vivió el desfile de carrozas en la feria de Manizales?

Quieres-saber-cómo-se-vivió-el-desfile-de-carrozas-en-la-feria-de-Manizales

Las calles se engalanaron con la presencia de las aspirantes a ser la próxima reina de internacional de Café en la edición número 64 de la feria de la capital del departamento de  Caldas. Ellas y todo Manizales se dejaron contagiar de la majestuosidad y la belleza de la feria. La tradición de sus calles, la música, la inmensa alegría de los asistentes y el clima, fueron perfectos para que ese día fuera mágico.

El desfile de carrozas estuvo cargado de color, baile, son de ritmos propios, y por sobre todas las cosas, belleza. Las reinas dieron su máximo esfuerzo por quedarse en el corazón de los manizaleños. Ellas tenían el reto de representar la tradición de sus países, conectar con la gente y tener el máximo conocimiento de uno de nuestros productos insignia.

Definitivamente la feria, además de contar con la presencia de Aguardiente Cristal como patrocinador inyectando la alegría y el mejor aguardiente para prender las fiestas, tuvieron la participación de varios artistas que no se quedaron atrás, pues brindaron a todos los asistentes lo mejor de sus repertorios.

Publicar un comentario