Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt

Web

BLOG-CRISTAL-MANIZALEZ-GOURMET

Vive la Alegría de Aguardiente Cristal en el Manizales Gourmet

La versión No. 64 de la Feria de Manizales llega con increíbles eventos y sorpresas para todos sus asistentes, entre esos: Manizales Gourmet. 

Del 10 al 12 de enero podrás vivir el Manizales Gourmet, la feria picnic más grande  de Manizales, en el Bosque Popular El Prado, porque definitivamente, ¡no te la puedes perder! Pues encontrarás una gran variedad de eventos gastronómicos, actividades, conciertos y mucho más, dentro del marco de la Feria de Manizales. 

Y nada mejor que ver a ‘La ciudad de puertas abiertas’ abrir los brazos para todo aquel que quiera ver a la capital caldense vestirse de fiesta. Por eso, aquí te dejamos la programación del Manizales Gourmet para que no te pierdas nada: 

BLOG-CRISTAL-MANIZALEZ-GOURMET-1

La fiesta empieza con el Festival de verano en el Bosque Popular EL PRADO 

BLOG-CRISTAL-MANIZALEZ-GOURMET-10-ENERO

Cristal Fest

Dentro de nuestra maravillosa feria encontrarás el tan aclamado Cristal Festival, el cual trae artistas increíbles para que tu alegría continúe todo el fin de semana. Este año tendrá la participación de artistas como Andy Montañez, los Gigantes del Vallenato, Daniel Calderón, entre otros.

BLOG-CRISTAL-MANIZALEZ-GOURMET-11-ENERO

Para cerrar el fin de semana con los mejores DJS y bandas en uno de los mejores ambientes de Manizales

BLOG-CRISTAL-MANIZALEZ-GOURMET-12-ENERO

En la feria podrás comprar licor, alimentos y artículos de moda; y podrán ingresar menores con un adulto responsable. Recuerda ir cómodo para disfrutar Siempre Alegre la Feria de Manizales.

Publicar un comentario